TIPOS DE MERCHANDISING
Actualmente debido al aumento de los establecimientos comerciales que día a día quieren dar lo mejor de ellos para satisfacer las necesidades de los clientes por esto para ellos es tan importante el merchante ya que por medio de este se pueden aumentar las ventas podemos definir el mandilandinga como un conjunto de técnicas psicológicas que los fabricantes usan para que sus productos lleguen a los clientes en el menor tiempo posible ya que al poner estas técnicas en practica van a actuar de forma positiva en los consumidores provocando que estos cubran una necesidad y despertando otras que el cliente pueda tener escondida podemos decir que la finalidad del mandilandinga es que los clientes adquieran la mayor cantidad de productos con la mayor frecuencia posible y venta y en los productos
TIPOS DE MERCHANDISING : los tipos de mandilandinga se clasifican en tres de presentación, seducción , gestión
* PRESENTACIÓN: Es la manera en como se presentan los artículos en el punto de venta de modo que el acto de compra se haga agradable y sencillo para el posible cliente

* GESTIÓN: Gestionar el espacio donde se expondrá el surtido con el efecto de maximizar la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta
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